10 Fotógrafos famosos y actuales que debes seguir.

Hace algún tiempo, para aprender fotografía uno tenia que hacerse con libros bastante caros en los que podía ver los trabajos de los mejores artistas. Por suerte, esto a cambiado bastante en los últimos años y con un par de clicks podemos disfrutar de las mejores fotografías y mantenernos al día con todo el contenido nuevo.

En este post, voy a compartir contigo algunos de mis fotógrafos famosos y actuales preferidos y que te recomiendo muchísimo seguir no sin antes dejarte la frase del día:

“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”.
Lewis Hine

Mis fotógrafos favoritos:

1. Trey Ratcliff : Especialista de alto rango dinámico HDR (High Dynamic Range). Aunque últimamente se abusa un poco de esta técnica te asegura que si entras en su web, quedaras hipnotizado con sus fotos.

2. David Pullum : Para todos los que queráis ver un ejemplo de fotógrafos de bodas, os recomiendo a uno de los mejores fotógrafos en este campo.

3. Damon Winter : Este fotógrafo, que trabaja para el New York Times, ha ganado el premio al mejor fotógrafo de prensa 2011. Ha realizado también brillantes retratos a celebridades de talla mundial y puedes ver algunas de ellas.

4. Steve Winter : Fotografías de animales. Ha ganado múltiples premios, entre ellos el de la BBC: mejor fotógrafo del año dedicado a la vida salvaje y es uno de los fotógrafos más destacados que ha tenido National geographic.

5. Scott Stulberg : Este fotógrafo toca bastantes disciplinas y lo hace con gran acierto. En su pagina web podrás encontrar gran parte de su trabajo con cientos de fotos.

6. Nick Brandt :  fotógrafo de vida salvaje en blanco y negro utiliza sobre todo teleobjetivo y lentes de gran angular.

7.Tom Hoops: para mucha gentes un gran ejemplo ya que empezó en la fotografía a los 38 años y lo cierto, es que ha logrado convertirse en todo un referente desde entonces.

8. Brook Pifer: Un famoso fotógrafo retratista: En sus fotos busca espontaneidad, introspección y determinación y sus instantáneas han conseguido dar la vuelta al mundo.

9. José Manuel Ballester: Jose Manuel Ballester (Madrid 1960), Pintor y fotógrafo, licenciado en Bellas Artes en 1984 por la Universidad Complutense de Madrid, es Premio Nacional de Fotografía 2010.

10. Joon Brandt: Joon Brandt es director de cine y fotógrafo con sede en Oslo, Noruega y toca diferentes estilos y géneros fotográficos.

*Si no sabes donde puedes encontrar mas fotógrafos como estos te dejo algunos links interesantes:

Publicado en Motivación y etiquetado , , , .

Me llamo Pablo y EnPanorama.com busco compartir y "ordenar" mis conocimientos en una de mis grandes pasiones. La fotografía. Además me gusta montar webs, internet y el diseño de videojuegos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *