Banco de imágenes y fotografías gratuito sin registro.

Hace algún tiempo que estoy subiendo fotografías a una web que se llama www.freestockinitiative.com . En ella, estoy subiendo bastantes fotos e imágenes creadas por mi para que la gente las pueda descargar y usar en su propio contenido. Ya sean blogs, paginas web, para hacer vídeos o cualquier otra cosa sin precocuparse por los registros o las licencias abusivas que nos pueden hacer infringir alguna ley o que no caiga un strike por copyright en Youtube.

Por el momento, además de mis propias fotos, subiré algunas que me han cedido algunos amigos y otras de dominio publico que piense que pueden llegar a ser útiles para crear contenido monetizable. Para acceder a este archivo fotográfico tan solo visita la web y ten en cuenta las sencillas normas que debes seguir para utilizar las imágenes:

Simplified FreeStockInicitiave License

Queremos que sea lo más simple posible. Aquí hay una descripción general de lo que el contenido de freestockinitiative.com puede y no puede usarse.

¿Qué está permitido?

  • Todo el contenido de freestockinitiative.com se puede usar de forma gratuita para uso comercial y no comercial en forma impresa y digital, excepto en los casos mencionados.
  • No se requiere atribución. No es necesario otorgar crédito al contribuyente o freestockinitiative.com, pero siempre se agradece.
  • Puede realizar modificaciones en el contenido de freestockinitiative.com.

¿Qué no está permitido?

  • No redistribuya ni venda las imágenes o vídeos de freestockinitiative.com de otra persona en otras plataformas de stock o fondos de pantalla.
  • ​​No venda copias inalteradas de una imagen. p.ej. vender una copia exacta de una foto de archivo como póster, imprimir o en un producto físico.
  • No use imágenes con marcas identificables para crear una asociación engañosa con un producto o servicio.
  • No edite los metadatos de la imagen ni intente ocultar el origen de la foto o de su autor.

Poco a poco pretendo ir subiendo todo mi archivo, etiquetarlo correctamente tanto en ingles como en español y que sea uno de los pocos bancos de imágenes gratuitos, sin necesidad de registrarse y sin copyright ni necesidad de atribución (aunque esto ultimo se agradecerá por el empujoncito de visitas).

* Recuerde que todo el contenido de este sitio web es gratuito, pero no por eso es fácil de crear. Si lo desea, puede ayudarme a seguir creando y mejorando el contenido de este sitio haciendo una donación aquí. ¡Gracias!

Publicado en Recursos y etiquetado , , , , , , , , .

Me llamo Pablo y EnPanorama.com busco compartir y "ordenar" mis conocimientos en una de mis grandes pasiones. La fotografía. Además me gusta montar webs, internet y el diseño de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *